La Hora de la Misericordia

Las Tres de la Tarde

LA HORA DE LA MISERICORDIA

En octubre de 1937 en Cracovia (Polonia) el Señor Jesús encomendó adorar la hora de su muerte. Aunque sea por un momento, a través de la oración, alegar los valores y méritos de Su Pasión.

Te recuerdo, hija Mía, que cuantas veces oigas el reloj dando las tres, sumérgete totalmente en Mi misericordia, adorándola y glorificándola; suplica su omnipotencia para el mundo entero (...) En esta hora puedes obtener todo lo que pides para ti y para los demás. En esta hora se estableció la gracia para el mundo entero: la misericordia triunfó sobre la justicia. (...) en esa hora procura rezar el Vía Crucis, si tus obligaciones te lo permitirán; y si no puedes rezar el Vía Crucis, por lo menos entra un rato en la capilla
y honra mi corazón, que está lleno de misericordia en el Santísimo Sacramento; y, si no puedes pasar por la capilla, sumérgete en oración, allí donde estés, aunque sea por un brevísimo instante. Exijo el culto a Mi misericordia de cada criatura”
(Diario, 1572).

“En la cruz, la Fuente de Mi misericordia fue abierta de par en par por la lanza,
para todas las almas; no he excluido a nadie”
(Diario, 1182).



Oraciones.

"Expiraste, Jesús, pero la fuente de vida brotó inmensamente para las almas, y el océano de Misericordia se abrió por todo el mundo. O fuente de Vida, Oh Misericordia Infinita, abarca el mundo entero y derrámate sobre nosotros."

"Oh Sangre y Agua, que brotaste del Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, en Vos confío."

Según el diario de Santa María Faustina Kowalska.

"Yo te recuerdo hija mía que tan pronto como suene el reloj a las tres de la tarde, te sumerjas completamente en mi Misericordia, adorándola y glorificándola; invoca su omnipotencia para todo el mundo, y particularmente para los pobres pecadores; porque en ese momento la Misericordia se abrió ampliamente para cada alma."

"A la hora de las tres imploren Mi misericordia, especialmente por los pecadores; y aunque sea por un brevísimo momento, sumérgete en Mi Pasión, especialmente en MI desamparo en momento de agonía. Esta es la hora de gran misericordia para el mundo entero. Te permitiré entrar dentro de Mi tristeza mortal. En esta hora, no le rehusare nada al alma que me lo pida por los méritos de Mi Pasión."

 

Beginning
Santa Faustina Kowalska. ..... . Antecedentes . . . .. . La Imagen a la Divina Misericordia ................................... . . .. ................................. La Fiesta del la Divina Misericordia . ......................Novena a la Divina Misericordia . . .. . . La Coronilla de la Divina Misericordia . . ........... Indulgencias .............................................................. . The Promisses of Jesus. . . .. . . . La Hora de la Misericordia . . ............................... Los Últimos Tiempos . . ......... Audio&Video . . . . . . . . . .............. . . ... Leggi il Diario on-line (In Italien only)