Sr.M. Prema M.C. to the Co-Workers, Sick and Suffering Co-Workers, L.M.C.S and Volunteers November, 2011

 

Contact Informations of the Missionaries a round the world

 

Through the Advent and Christmas with Mother Teresa

 

Mother Teresa left no future plans for her order, recalls Sr. Mary Prema

 

Mother Teresa's Quotes

 

Sr.M. Prema M.C. to the Co-Workers, Sick and Suffering Co-Workers, L.M.C.S and Volunteers April, 2010

 

Sister Mary Prema and newly-elected MC council members, March 2009

 

Holy Father Benedict XVI's. Message for the Centenary celebrations of Blessed Teresa of Calcutta Birth 2010

 

Sr.M. Prema M.C. Message for the Centenary celebrations of Blessed Teresa of Calcutta Birth August 2010

 

Centenary of Mother Teresa's Birth 26th August 2010-26th August 2011

 

Mother Teresa on the gift of life

 

Blessed Teresa of Calcutta a Model of Divine Mercy

 

Mother Teresa and the Sacred Heart

 

Mother Teresa & St. Paul

 

Pray the Holy Rosary with Mother Teresa: 1.The 5 Joyful Mysteries, 2.The 5 Luminous Mysteries, 3. The 5 Sorrowful Mysteries, 4. The 5 Glorious Mysteries

 

Mother Teresa Video clips

 

 

 

English, Italiano, Français, Espanolo,

+

LDM

Casa Madre
5 de mayo de 2012

 

Mis queridos Colaboradores, Activos y Enfermos y Sufrientes, Laicos Misioneros de la Caridad y Voluntarios.

Les deseo un feliz tiempo de Pascua y una nueva efusión del Espíritu Santo, Señor y Dador de Vida.

La Pascua es una época de gran alegría y esperanza, un tiempo de nuevos comienzos, de perdón de Dios y de amor. Y estamos muy necesitados de buenas noticias semejantes en nuestras familias, vecindarios, escuelas y lugares de trabajo. ¡Cuánta necesidad tenemos de escucharlas por primera vez en nuestros propios corazones!.

En una de sus apariciones después de la Resurrección, Jesús preguntó a Pedro (que había fallado miserablemente a su Maestro tres veces al negarle): "¿Me amas?" Con esto, Pedro se dio cuenta que era amado por Jesús todavía. Se detuvo mirando a sus propias heridas y fracasos. Sabía que era un pecador, pero eligió dejar de mirar a sus propias heridas, y en su lugar contemplar las heridas de su Señor, para descubrir en ellas la gloria de la Cruz, la victoria de la Vida sobre la muerte. (parafraseando a Benedicto XVI) Esa decisión de mirar a las heridas de Jesús en lugar de a las suyas propia lo liberó para amar a los que se les confió.

Cuando nuestra Madre, la Madre Teresa, estaba empezando su trabajo con los más pobres de los pobres, ella también dejó de mirar a sus propios miedos y en cambio fijó su mirada en el Corazón de Jesús, entregándose a sí misma por completo a sus Manos. Fue liberada para luego convertirse en la madre de almas.

Que cada uno de nosotros, sea cual sea nuestra edad, nacionalidad, salud, capacidades, condición social o religión, reciba la gracia de dejar de mirar nuestras miserias, fracasos y heridas y fije la mirada más bien en el Corazón de Dios. De este modo se liberará y podrá amar con el amor de Dios a nuestras familias, amigos y a todos aquellos con quienes nos encontramos.

Aprovecho esta oportunidad para darles las gracias por todo lo que hacen con nosotros y por nosotros en nuestro servicio a los pobres, y sobre todo por orar por nosotros. Por favor oren por nuestros Hermanos que se dedican a la labor de socorro en el norte de Kerala, la India, ayudando a las víctimas de la contaminación de la tierra y del agua causada por el uso de un plaguicida. Cientos de personas están sufriendo de cáncer, ceguera, infertilidad, malformaciones congénitas y otras enfermedades. Por favor, continúen orando por todos los que material y espiritualmente son los más pobres entre los pobres en todo el mundo.

Encomiendo a sus oraciones también, el descanso del alma del Reverendo Padre Lorenzo Abello S.J., que, aquellos de ustedes que han pasado tiempo en Calcuta, saben probablemente que murió el 22 de enero de 2012 de un tumor cerebral maligno detectado tres meses antes. El Padre Abello fue un sacerdote abnegado e incansable que utilizó su don de inteligencia que Dios le dio a presentar con claridad la verdad a todos. Llevó a muchas personas a Dios por su propia vida de sencillez, honestidad, valentía y dedicación.

Juntos debemos dar gracias a Dios por el don de la resurrección de Jesús, por el amor, la alegría y la esperanza que ha derramado en nuestros corazones. Ustedes y sus familias están en mi oración.

Dios les bendiga

 

 

 

 

Mother Teresa Center
524 West Calle Primera,
Suite #1005N
San Ysidro, CA 92173